B-M SISTEMAS

B-M SISTEMAS

B-M tiene el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, disposición y eficacia, para la solución de los problemas existentes y prevención de posibles inconvenientes, actuando con responsabilidad, esto implica cuidar de nuestro talento humano, socios, clientes y de la sociedad en general.

Quienes Somos en Sistemas

Misión

Ofrecer al cliente servicios de automatización e instalaciones eléctricas industriales de calidad, variedad y valor de productos, al diseñar, integrar y apropiar soluciones para el mejoramiento de la productividad y seguridad en los procesos industriales, dejando nuestro sello distintivo en cada uno de los proyectos en que se participa.

Filosofía

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, disposición y eficacia, para la solución de los problemas existentes y prevención de posibles inconvenientes, actuando con responsabilidad, esto implica cuidar de nuestro talento humano, socios, clientes y de la sociedad en general.

Visión

En 5 años seremos reconocidos como el mejor aliado en automatización e instalaciones eléctricas industriales a nivel nacional, a fin de incrementar la productividad en el sector industrial, ofreciendo soluciones tecnológicas de la más alta calidad; para lograr resultados que satisfagan más allá las expectativas de nuestros cliente.

BM Sistema surge a partir de prestar un servicio de automatización en planta de manera independiente, posteriormente se generan más servicios entre conocidos y se emprende el nuevo proyecto para consolidarse como empresa. Con el paso del tiempo la organización exige control administrativo, donde participan familiares del director general. Se determina el nombre de la organización utilizando las iniciales de los apellidos de su sucesora y formalmente denominada BM Sistemas.

BM Sistemas surgiendo, así como negocio familiar, con el paso del tiempo, se decide contratar talento humano para lograr ser lo que ahora es BM SISTEMAS & LOGISTICS S.A. de C.V., siendo que ahora nuestros clientes nos reconocen, pero en un futuro ampliaremos nuestro mercado con las mejores soluciones en automatización e instalación eléctrica industrial haciendo uso de la mejor tecnología.

2010

Iniciamos Actividades.

En Junio del 2010 Se da de alta el acta constitutiva a nombre del BM-Sistemas, Iniciando de esta forma operaciones a nombre de la nueva Compañía.

2012

Nos hacemos Partners de Rockwell Automation.

Se firma la alizanza con Rockwell Automation, iniciando integraciones con respaldo de la marca, Desde este momento la participación de BM-Sistemas en el desarrollo de Ingenierias será respaldado por esta marca.

2014

Estrenamos Oficinas.

Nos mudamos a las muevas oficinas deonde ahora trabajamos, una nave industrial que inició como taller ahora alberga a la columna vertebral del la organización.

2016

Se incorpora la división de Logística.

En Agosto de 2016 se da de alta la división de Logística como nueva unidad de negocio, poniendo al servicio de nuestros clientes una excelente alternativa de transporte y logistica para sus productos y servicios.

2018

Remodelación de Oficinas

La famila de BM Sistemas ha crecido y se ha tenido que ampliar las oficinas, ya somos 38 compañeros de trabajo, y se continua creciendo.

Valores

Nuestros valores reflejan la forma en que administramos nuestra organización, la ética profesional con cada uno de nuestros socios, colaboradores, clientes, proveedores y la sociedad.

  • RESPETO: Actuamos con consideración y tolerancia.
  • RESPONSABILIDAD Y SUSTENTABILIDAD: Actuamos de manera responsable, considerando el cuidado de los intereses organizacionales y el impacto social y ambiental de nuestras acciones.
  • CONFIABILIDAD: Solo prometemos lo que podemos ofrecer, al mismo tiempo que cumplimos con los acuerdos celebrados.
  • EQUIDAD: Interactuamos tanto con nuestros proveedores, colaboradores y accionistas de manera cordial.
  • LEALTAD: Sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales y a los compromisos establecidos con la organización, clientes y proveedores.
  • TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD: Actuar de manera congruente con nuestros clientes, proveedores y competencia.
  • DIVERSIDAD: Valoramos la diversidad, porque enriquece a toda nuestra organización.
  • APRENDIZAJE Y ADPATABILIDAD: Capacidad y tomar conciencia de que siempre se está en constante aprendizaje y adaptarse a cambios.
  • EXCELENCIA Y NUESTRO ENFOQUE A RESULTADOS: Cada una de nuestras acciones se enfocan a resultados.
Ethna V. Valdés Arreguín

Ethna V. Valdés Arreguín

Administración

Jose Antonio Baca López   .

Jose Antonio Baca López .

Director General

Juan Carlos Gálvez Baca

Juan Carlos Gálvez Baca

Encargado de IT

Mario Alberto Jiménez

Mario Alberto Jiménez

Gerente de Proyectos

Maybelyn Eleno Romero     .

Maybelyn Eleno Romero .

Administración